Conocenos

Tenemos más de 20 años de experiencia en proyectar, dirigir la ejecución y legalizar instalaciones eléctricas, de climatización, gas, contra incendios, … en locales comerciales, edificios industriales y de viviendas.

Nuestros proyectos son desarrollados  desde Ciudad Real. En todos nuestros proyectos utilizamos materiales de la mejor calidad que hay en el mercado para poder cumplir el estándar exigido.

Somos unas de las empresas con más experiencia de la zona que trabajan en este sector.

Además de tener un gran equipo capaz de realizar cualquier proyecto que usted desee.

Somos de los pocos que cumplimos la normativa española y europea.

Ya que actualmente cumplir con los estándares europeos y españoles no es nada fácil.

No lo dude y no ponga en manos inexpertas sus sueños, su proyecto  lo podemos hacer posible, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y haremos que sus sueños sean tangibles en su negocio o casa.

Nos comprometemos a no dañar el medio ambiente, ya que nuestros técnicos utilizan  productos que no empeoran el medio ambiente y técnicas de vanguardia para evitar dañar el planeta.

Actualmente nuestros clientes nos avalan después de tantos años de trabajo.

Alemany ingenieros lleva realizando las mejores reformas integrales en locales consiguiendo que éstos vuelvan a destacar. Consiguiendo que muchos negocios recuperen su flujo de clientela y destaquen entre la competencia. Además, potenciando su efecto marca, la sensación de calidez y la tranquilidad en sus espacios, lo cual les convierte en un lugar de éxito para sus clientes

Sin compromiso alguno póngase en contacto con nosotros.

Póngase en contacto
close slider

Tus datos

Deja tus datos y nos pondremos en contacto.


¿Cómo podemos ayudarte?

Comentanos tu duda o problema.


Debes aceptar los términos de protección de datos para poder enviar el formulario
Consulta los términos de protección de datos